Cuando Ana me escribió para contratar una sesión fotográfica de retrato para su book de actriz y su currículum me hicieron los ojos chiribitas, porque precisamente el retrato de profesionales me estaba apeteciendo mucho para 2015: bloggers, dueñas de pequeños negocios, actrices... que quisiesen fotos profesionales para su página web o su currículum.
Ana escogió su localización y allá que nos fuimos. Sobre un café nos contamos nuestras vidas la una a la otra, para que la vergüenza de la cámara se fuese por donde había venido, y después de mucha charla saqué la cámara y nos pusimos a trabajar.
No hay nada más increíble que que te paguen por hacer lo que te gusta, ¡no me cansaré de repetirlo!
Si queréis conocer más el trabajo de Ana, aquí podéis encontrar su videobook. Mientras nos tomábamos el café, decidimos que el 2015 iba a ser nuestro año y que se iban a cumplir todos nuestros sueños -porque íbamos a trabajar muchísimo para conseguirlos-. ¿Te apuntas a #trabajarportussueños?
(Llevaba un tiempo sin subir fotografías de mis sesiones porque Blogger ha estado haciendo de las suyas con el color. Yo sigo viendo todas las fotos un poco magenta, pero ¡no podía estar sin subir nuevos trabajos eternamente!).
Si tienes un blog o una tienda online y te apetecen unas fotos nuevas que reflejen tu mejor yo, ¡escríbeme!
Las últimas fotos en las que sonrie tanto me gustan!
ResponderEliminar¡Muchas gracias María!
EliminarUn beso gigante y felices fiestas :)