lunes, 10 de agosto de 2015

Descargables: wallpaper veraniego.

Hacía mucho que no compartía por aquí un wallpaper descargable y llevaba ya un tiempo dándole vueltas a la idea de fotografiar limones y naranjas para dar un toque fresquito a mi móvil. Mi novio se ha reído mucho de mí al ver los fondos de pantalla porque dice que corté muy mal las rodajas y que se nota que son muy desiguales y que tienen pipas... ¡Yo le he dicho que a mí plin, que no soy perfecta y mis wallpapers tampoco! Es cierto que corto muy, muy mal la fruta y verdura en general (que para eso cocina él en casa) así que para mí, ser capaz de hacer las dos fotografías sin perder un dedo es un logro más que suficiente.
Como siempre, hay varios tamaños de wallpaper disponibles, para que elijas el que mejor se adapte a tu pantalla. Esta vez hay cuatro modelos: el de naranjas, el de limones, y ambos con la inscripción ''happy summer!''. ¿Con cuál te quedas?
Wallpaper de limón + letras: 2560x1440 | 1650x1050 | 1440x900 | 1280x800 | móvil |
Wallpaper de limón sólo: 2560x1440 | 1650x1050 | 1440x900 | 1280x800 | móvil |

Wallpaper de naranja + letras: 2560x1440 | 1650x1050 | 1440x900 | 1280x800 | móvil |
Wallpaper de naranja sólo: 2560x1440 | 1650x1050 | 1440x900 | 1280x800 | móvil |

Si lo utilizas, me encantaría que compartieras una foto en redes sociales con el hashtag #descargablesdearjuliablog para que pueda verlo. La verdad es que preparar este post me ha costado mucho trabajo y esfuerzo y agradecería un montón que pudiese llegar a más gente :) 

¡Muchas gracias y disfruta el verano!


(¿Qué te parece la foto que he hecho para ilustrar la portada del post? ¿Qué te parecería poder descargarla y colocar en la pantalla del iPad tu propio trabajo, tus descargables, tus posts...? ¡Estoy trabajando en un proyecto secreto para que puedas hacerlo muy pronto!)

4 comentarios:

  1. Me ha encantado las he descargado para mi móvil. Mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuánto me alegro Noe! Espero que los disfrutes mucho <3

      Eliminar
  2. Me encantan! Muchísimas gracias por tener este detalle con las lectoras, ya los tengo en el mac y en el iphone! <3

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? ¡Comparte tu opinión!