jueves, 4 de diciembre de 2014

Descargable: Planificador Semanal.

Últimamente me he vuelto una señorita aplicada y estoy siendo muy organizada. Hace un tiempo diseñé un planificador diario inspirándome en diseños que había visto por Internet, y al subir una foto a Instagram, se me ocurrió que sería una buena idea subir esos planificadores al blog y que cualquiera pudiera descargarlos.

freebie planificador semanal descargable

Esta vez traigo uno semanal, con todos los días de la semana para organizarse bien y que no se nos pase nada, pero pronto aparecerá por aquí el planificador diario (¡y hasta horario! quién me ha visto y quién me ve).



En este planificador he colocado espacio para las tareas de la semana en general, y cuadrados diarios donde organizar esas tareas y repartirlas entre los días. También hay un espacio para la meta de la semana (yo soy muy de metas, porque así si no cumplo todas las tareas que tenía planeadas, al menos puedo decir que la tarea principal -o meta- sí que la he cumplido y me siento mejor. Un truco de vaga, vamos).
freebie planificador semanal descargable

freebie planificador semanal descargable


 A Nanito se ve que le ha encantado, porque -como es costumbre- no me dejaba hacerle fotos sin ponerse a olerlo y a restregarse contra él (todo lo que ve que me interesa tiene que ser suyo, no falla).

gato mono

Si os gusta podéis descargarlo gratis haciendo click en el botón de abajo. Es un .pdf y está hecho en blanco y negro para que funcione en todas las impresoras. ¡Disfrutadlo mucho! 




7 comentarios:

  1. Mío! Gracias por compartirlo Julia, ya está imprimiéndose ;)

    Es perfecto, sencillo y, lo mejor, casi no gastas tinta! Hay algunos por Internet preciosos pero te dejas medio tóner para imprimirlo... y casi que no sale a cuenta.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Toda la razón! Quiero diseñar también uno más elaborado, pero he empezado por este sencillito y sin colores para que no haya que gastarse un millón para imprimirlo. ¡Me alegro de que te sirva!

      Muchos besos :)

      Eliminar
  2. ¿Que hago?
    No me deja descargar nada de tu cuenta, ¿Que puedo hacer?
    Me encantan los descargables! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con hacer click en la imagen que pone ''Descarga aquí tu planificador diario'' se te descarga solo. Intenta no clickar en el centro de la imagen, para que no te redireccione a Pinterest pensando que quieres pinearlo. ¡Un beso!

      Eliminar

¿Qué te ha parecido? ¡Comparte tu opinión!