Hace un tiempo, mucha gente a la que sigo y admiro (no sólo en el mundo de la fotografía, sino también en el del diseño y el freelance coaching) comenzó -o continuó- un proyecto Happiness Jar. Me topaba con ellos en Pinterest, en Instagram, y hasta comencé a pensar en ello cada vez que me daban una buena noticia.
El Happiness Jar project consiste originalmente en inaugurar un tarro de buenas noticias el primer día del año y continuarlo cada noche escribiendo en un papel tu momento más feliz del día. No hay que dedicarle más de 35 segundos diarios, y cuando lo abres el 31 de Diciembre, esa recapitulación feliz de los mejores momentos del año es -o eso dicen los que ya lo han hecho- increíble.
Yo, que soy terriblemente inconstante y que no estoy segura de poder meter un papelito diario (además de que tengo muchos días malos y no necesariamente quiero recordar que lo mejor que me pasó un domingo de marzo fue que no llovió), lo he adaptado a mis propias necesidades, y así ha surgido mi proyecto #happyjar. Este 2015, meteré en mi tarro un papel escrito sólo cuando tenga una buena noticia o un momento feliz que me apetezca guardar. Así, cuando lo abra, me encontraré cara a cara con todos los momentos que me hicieron sentir ganas de poder retenerlos en un bote y revivirlos cuando me apeteciese.
Hoy ya he metido uno de mis primeros papelitos, y es que el otro día inauguré la web de mi nuevo proyecto, Naunnet Belly Painting, y la verdad es que Arantxa y yo no podemos estar más contentas con el resultado (aunque esto es tema para otro post).
Y tú, ¿te animas a crear tu propio Happines Jar project para este 2015?
Vi esto en su día y aunque no me animé puede que me lo plantee en 2016. Gracias por el recordatorio!
ResponderEliminar¡Espero que te funcione! <3
Eliminar