lunes, 14 de diciembre de 2015

Miniguía de Madrid - Luces del Poniente.


Como te comentaba en mi última entrada, Dear Julia está cerrado hasta nuevo aviso para retomar fuerzas para el año que viene, respirar, y crear nuevo contenido más útil e interesante. Sin embargo, la Miniguía seguirá publicándose para ceñirme a la periodicidad de publicación de los chicos de LeBlue, con cuyo blog colaboro con mis posts sobre Madrid. (Aquí puedes leer mi post sobre Luces del Poniente en su blog).

Por eso hoy vuelvo a saludarte con un lugar muy especial, el primero en toda la Miniguía que no es una cafetería y sobre el que he recibido bastantes emails: el hotel Luces del Poniente.

El pasado Septiembre me escapé con mi novio a un hotel en la sierra de Madrid para celebrar nuestro tercer aniversario. Mientras estaba allí subí varias fotos del hotel, que me enamoró por completo, y desde entonces he recibido bastantes emails de gente que me pregunta qué hotel es, dónde está, si merece la pena... para escaparse allí ellos mismos. Así que he decidido escribir un post con las fotos que hice allí para que puedas ver por ti mismo cómo es.




El hotel tiene varios espacios, como un sofá calentito cerca de la chimenea, un ventanal con cojines donde acurrucarte y charlar, una sala de lectura con unas sillas preciosas y hasta una piscina con jacuzzi donde relajarte. 





El hotel es muy pequeñito y acogedor y, si coincide que hay pocos huéspedes, casi parece que te estás alojando tú solo. Nosotros tuvimos la suerte de que apenas había nadie y pudimos disfrutar de la piscina, el jacuzzi y los chorros relajantes sin nadie más cerca. ¡Parecía una piscina privada!


La zona de exteriores también es preciosa para tomar el sol, aunque si no vas en época de buen tiempo puedes utilizarla para leer y disfrutar de la brisa. 


El restaurante comparte las mismas vistas que el resto del hotel y es muy pequeñito y acogedor. La comida está muy bien y el servicio es increíblemente atento y amable, lo que para mí fue uno de los mejores puntos a favor de toda la visita.


He entrado en su web para escribir este post y te recomiendo que, si vas a reservar, lo hagas mediante un portal de reserva de hoteles para que te salga más barato. Creo que en la web, dependiendo de la temporada, inflan un poco los precios, pero cuando yo reservé mi fin de semana lo conseguí a un precio bastante económico, así que no te desanimes.

El hotel está en Cercedilla, cerquita del pueblo y a menos de una hora de Madrid capital, lo que lo convierte en el rincón perfecto para una escapada de fin de semana. ¿Te animas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido? ¡Comparte tu opinión!