
Sin embargo, ahora mismo estoy en una época un poco rara en lo referente al blog, que nació como un pilar de apoyo a Julia Puig Photography pero que ha ido creciendo y alejándose, paso a paso, hasta convertirse en un ente independiente. Estoy inmersa en un mar de dudas sobre el diseño, sobre el nombre, sobre los temas que quiero tratar... y por eso llevo ya varias semanas con este post guardadito y sin atreverme a publicarlo, pensando que ya tendría tiempo cuando se me despejase un poco la cabeza. Pero tenía tantas ganas de publicarlo y de empezar a fotografiar otros rincones, que he decidido no esperar. Los cambios que vengan, vendrán, ¡pero la Miniguía de Madrid ya estará por aquí desde hoy!
Qué mejor sitio para empezar esta serie en el blog que mi querido Café Mür, sin duda alguna mi rincón favorito de Madrid. No hay semana que no haga una parada en sus sofás para tomarme unas tostadas, un café bombón o un trozo de su tarta de zanahoria (que es una de las mejores de Madrid, así que si vais, ya sabéis qué tenéis que pedir).
El café Múr es una cafetería de dos plantas de estilo rústico-industrial, según ellos mismos se definen, y tiene varios espacios para que todo el mundo pueda sentirse como en casa: una gran mesa comunal de madera, varios sofás chester o mesitas de dos con vistas a la plaza.
Puedes visitarlos en la Plaza de Cristino Martos 2, cerca de la zona de Plaza de España. En su web no he encontrado mucha información al respecto, pero sé que tienen iniciativas muy chulas como el Gin&Cake, y también puedes consultar allí un tablón de anuncios donde hay cosas muy interesantes, como clases de preparar pan.
¿Ya conocías el Café Mür? ¿Vas a visitarlo? ¡Cuéntamelo en los comentarios!
¡Qué rinconcito más encantador!
ResponderEliminarNo he estado nunca en Madrid, me apuntaré tus recomendaciones para estar preparada el día que visite la ciudad, ¡me encantan estos locales tan cálidos y bonitos!
Cuando vengas a Madrid me avisas y ya te enseñaré yo todos los sitios cuquis <3
EliminarLlevo toda la vida viviendo en Madrid y no conocía este rincón. ¡Es para matarme! Pero te aseguro que le pondré remedio pronto porque me acabo de enamorar de él. Hacía tiempo que quería encontrar un sitio de este estilo y creo que es el indicado. A ver cuando puedo escaparme a él para tomar algo (¡gracias por la recomendación! Creo que me va a gustar mucho esta sección)
ResponderEliminarEs muy, muy bonito y los chicos son muy majos, aunque te aconsejo que vayas entre semana a desayunar, porque los findes y las tardes se llena bastante :( ¡Muchos besos Sara! A ver si los demás sitios que voy publicando te gustan como este <3
EliminarAy, el Café Mür lo conocí por una foto que vi en instagram con una tarta de oreo que era para ir corriendo. Ahora que tengo más tiempo - por fin se acabaron los dichosos exámenes - sin duda tengo que ir. Parece un sitio encantador y por lo que te leo, riquísimo. ¡Ya te diré que tal me ha parecido! :)
ResponderEliminar(por cierto ¿sabes que Plaza de España siempre me recuerda a ti? a ti y a los demás twiteros que conocí ya hace un par de años. como vuela el tiempo)
(abrazo
de oso, Julia)
¡Ay, Momo! Tienes que ir, te va a encantar la estética (y de la comida mejor no hablo, que es para morir). Es como ir a Londres sin salir de Madrid.
EliminarY me acuerdo mucho de ese día, aunque nos viéramos solo cinco minutos ♡ qué casualidad que un tiempo después ambas empezásemos en la misma universidad y, más aún, que ambas la dejásemos tras unos meses!
A ver si algún día sacamos tiempo y nos tomamos un café y una tarta. ¡Besos Momo!
Quiero volver a Madrid sólo para ir al Café Mür!! :D Espero con ganas esa mini-guía, me parece una idea fantástica Julia! Alguna vez he pensado en hacer algo parecido pero de Barcelona, será cuestión de volver a replantearlo ahora que tengo más tiempo.
ResponderEliminarY con lo del blog tranquila, déjate llevar y verás como las cosas van tomando forma por si solas. A veces incluso parece que tenga vida propia y que las decisiones las tome él en vez de tu ;) De todas maneras cuando quieras podemos echar un café + tarta virtual!
PS: me encanta el post-procesado que les has dado a las fotografías con esos tonos marrones tan cálidos :)
¡A ti te digo lo mismo que a Mireia Jessica, cuando vengas a Madrid te llevo yo a estos sitios! <3 Me parece una idea fantástica que hagas tú lo mismo pero de Barcelona, así cada vez que vaya ya sé dónde ir a por mi dosis de tarta :D
EliminarLo del blog me trae un poco de cabeza, pero supongo que con el tiempo iré viendo las cosas más claras. De momento estoy diseñando mi propia plantilla y eso me tiene feliz feliz (está siendo un proceso largo porque parto de cero completamente, pero aprender y practicar me motiva y siento que me estoy implicando mucho con el blog) y cuando esté terminada habrá llegado el momento de decidir qué camino toma :)
¡Besos y gracias Jessica, me alegro de que te gusten los tonos! <3<3
me encantan este tipo de sitios, asi que seguro que voy! gracias por compartirlo
ResponderEliminar¡De nada! Seguro que te encanta, es un sitio muy acogedor :)
Eliminar