lunes, 19 de enero de 2015

Diario Visual: San Sebastián.

Antes de Navidades, mi novio y yo hicimos una miniescapada con la familia de él a San Sebastián, una de las ciudades españolas que más ganas tenía de visitar. El norte de España en general me encanta, y me daba la sensación de que San Sebastián iba a ser una de esas ciudades que se te quedan dentro. Y no me equivocaba.






Yo soy de esas a las que les gustan los cielos con nubes pero que permiten el paso de la luz, y los días de frío pero con sol. (Odio el verano y el calor, por eso me encanta el norte). Por eso San Sebastián me conquistó: por esos cielos azules y rosas, por el turquesa del agua, por las canciones de La Oreja de Van Gogh que no me paraban de venir a la cabeza (''tengo aquí bajo mi almohada tu fotografía frente a Santa Clara''...). Era viernes por la mañana y La Concha estaba más o menos vacía, y casi parecía que te obligaba a pasear despacio y a sentirte en conexión con el mundo (hasta que mi novio vio a un hombre que se parecía a Serrat y casi le da un infarto propio de una fan quinceañera y se nos acabó la paz).



Cuando digo que fue una miniescapada, quiero decir que estuvimos en San Sebastián dieciocho horas antes de volvernos a Madrid, por lo que mi visita se redujo a La Concha, algunos sitios de pinchos y mi habitación de hotel. Yo creo que incluso mejor así, porque estoy deseando volver y hacer una entrada de blog en condiciones.


¿Has estado en San Sebastián y posteado sobre ello en tu blog? ¡Me encantaría leerlo!

6 comentarios:

  1. Nunca he estado y, viendo tus fotos, aumentan mis ganas de ir de visita.
    Aunque estoy "harta" de playa porque vivo a 2 minutos del mar, no me canso de visitar lugares de costa...son tan preciosos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. San Sebastián merece mucho la pena, no sólo como lugar "de playa'' (a mí no me gusta mucho ir a la playa a tumbarme y tomar el sol) sino también como destino agradable de paseos frente al mar <3

      Ojalá pudiera ir yo al mar en dos minutos cuando me apeteciera... ¡Besos Mireia!

      Eliminar
  2. Que bonito se ve San Sebastian!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos los colores de las fotos, los tonos azules son fantásticos <3
    ¡Muy buen trabajo! <3

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? ¡Comparte tu opinión!